Agencia de publicidad en Barcelona barata

Publicado en por Bego

Barcelona es uno de los principales centros financieros en España. Como tal, no faltan todo tipo de servicios, incluyendo agencias de publicidad, pero entre la presencia de multinacionales y PYMES ¿hay oferta de agencias de publicidad baratas en esta ciudad?

Sobre el concepto de agencia de publicidad barata

En primer lugar y antes de buscar opciones económicas, cabe destacar que en general el servicio ofrecido por las agencias de publicidad, pocas veces es considerado económico por los clientes. En primer lugar, hay que tener en cuenta que no sólo el cliente debe pagar la creatividad, también todo lo relativo a la inclusión de la publicidad en los medios, muchas veces lo que más eleva el presupuesto (sobre todo cuando se eligen revistas o publicaciones de primera línea y televisión).

Por tanto, quien decide invertir en publicidad ya sabe que va a gastar una suma de dinero alta, aunque no siempre es así y existen clientes que acuden a las agencias con presupuestos incluso demasiado bajos. De este modo, es importante partir de la idea de que hace falta un mínimo para poder realizar acciones publicitarias concretas y efectivas respondiendo a una estrategia sólida

Agencias de publicidad en Barcelona

Como hemos comentado, existen agencias dedicadas a la promoción en Barcelona de toda índole, tanto agencias de diseño, agencias de eventos o centrales de medios, especializadas todas ellas en ofrecer publicidad a las entidades que lo requieren.

Pero además del servicio especializado en publicidad, la tipología de las agencias es todo un factor a la hora de valorar el coste. Barcelona es sede de agencias multinacionales como Mc Cann, Ogilvy y otras de primera talla. En estos casos, se ofrece una gran experiencia de la mano de agencias que han trabajado con las mejores y más grandes cuentas, algo que tiene que repercutir en el coste.

No obstante, existen otras opciones más económicas, quizás con una experiencia en otro tipo de empresas y con menos contactos y recursos pero igualmente capacitadas para hacer buenas estrategias, buenos planes y por supuesto, ofrecer buenos resultados y retorno de la inversión.

Una opción puede ser BG Media, una agencia de publicidad que si bien no puede decirse que regala los precios, sí es transparente desde un principio con sus clientes a la hora de ofrecer costes, lo que permite al inversor disponer de un presupuesto cerrado y controlar su inversión.

Pero para una opción realmente económica, Xprintcenter.com puede ser la mejor opción. Dispone de asesoramiento gráfico con sus productos de impresión, ofreciendo al cliente ofertas para la impresión de todo tipo de material publicitario. Una opción económica cuando el presupuesto es muy limitado.

Publicidad Decathlon | Source | Date 2009-05-15 | Author es:User:Emijr

Etiquetado en Marketing

Comentar este post