Apartamentos Benal Beach en Benalmádena, Costa del Sol: tres buenas razones para ir

Publicado en por Bego

Benal Beach es un sitio de vacaciones localizado en Benalmádena. Un complejo con todos los servicios creado para disfrutar de la Costa del Sol. A continuación, sus pros y sus contras.

Descripción del complejo y sus servicios

Cuatro edificios de once plantas conforman el total de bloques de este edificio, una gran edificación que alberga, ni más ni menos, que 1.000 apartamentos. De este total, 150 están destinados a alquiler. A todos ellos se accede a través de los 10 ascensores de los que dispone el complejo.

Con tan gran oferta de alojamiento, las instalaciones deben ser a medida, lo que da lugar a un jardín de 15.000 metros cuadrados. Una gran zona verde donde disfrutar, al sol o a la sombra.

Por supuesto, en un lugar de vacaciones de estas características, no puede faltar una piscina. En este caso se trata de una zona de baño de grandes dimensiones y decorada para recordar al usuario en todo momento que está en sus días de descanso.

La recepción está disponible las 24 horas por lo que no será un problema la hora de llegada de los huéspedes.

En cuanto al resto de servicios, cafetería, puf, minimercado, una sala con un televisor y conexión a Internet, completan los servicios. Las estancias largas o los huéspedes con poco equipaje, el complejo ofrece también un servicio de lavandería.

Lo mejor y lo peor

Si lo que se buscan son unas excelentes vistas y una complejo bien equipado (sin requerir muchas actividades deportivas, ya que no existen este tipo de instalación más que la piscina), Benalmadena Beach puede cumplir las expectativas de unos clientes que busquen un precio asequible para sus vacaciones.

El precio medio, en temporada alta, ronda los 85 euros con sólo alojamiento y los 105 euros con pensión completa (tarifas constatadas en julio de 2011). Una inversión asequible para disfrutar de servicios en plena Costa del Sol si no se aspira a grandes lujos.

Con todo ello, podemos dar tres recomendaciones:

  • Alojarse en Benal Beach Benalmádena si se prioriza en servicios, paisaje y acceso a la playa.

  • Buscar otra opción si se buscan lujos en las instalaciones.

  • Buscar otra opción si se buscan una gran atención y cuidados personalizados, ya que tampoco es el fuerte de las instalaciones.

Más información en su web: Benalbeach.es.

Benal Beach

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post