Cable Direct: lo mas destacable de sus artículos online

Publicado en por Bego

Cable Direct es una tienda de referencia de accesorios de tecnología, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores o cualquier otro dispositivo. Con sede en Las Vegas y multitud de productos con nombre des conocido para la mayoría de usuarios, merece la pena hacer un recorrido sobre su actividad.

¿Qué es Cable Direct?

Cable Direct tiene experiencia ofreciendo soluciones de conectividad desde el año 1996. Su amplio catálogo de productos convierte esta tienda en prácticamente la única que puede ofrecer absolutamente todos los productos de conectividad.

Su amplia oferta se complementa con años de dedicación por lo que siempre pueden ofrecer un buen asesoramiento en lo que a aconsejar a sus clientes se refiere.

Esta empresa tiene su sede en Las Vegas, disponiendo de un teléfono gratuito (llamando desde Estados Unidos, para el resto consultar). En todo caso, dispone de un correo electrónico para atender a sus clientes a nivel mundial: sales@cabledirect.com.

En 2011, Cable Direct ofrece su servicio en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Todos sus productos así como su información corporativa y otros temas fiscales como los términos de uso se pueden encontrar en su página web, CableDirect.com.

¿Qué vende?

Su oferta de catálogo, vende especialmente productos de interconexión para el control de voz y sistemas de transmisión de datos.

La propia empresa asegura sólo ofrecen las marcas de productos de la más alta calidad, siendo compatibles con todas las marcas de los ordenadores. Esto permite a los compradores adquirir productos a un coste menor del que tendrían que soportar en el caso de comprar accesorios de marcas más conocidas.

La amplia oferta de productos se debe a las sinergias de las que la firma dispone con otros socios, pudiendo aportar así mayor cantidad de productos con una mejor selección.

La empresa se considera especialista en cables de PVC de tipo Plenum, siempre con garantías.

Este tipo de tiendas son conocidas también por los consumidores de programas de televisión de pagos, ya que en la instalación de este tipo de servicios son necesarios varios de los productos que esta empresa ofrece. Un ejemplo es DTV (Directv la o Directv.co), empresa especializada en ofrecer contenidos televisiones de pago a sus clientes. Clientes, que en algún momento pueden serlo también de Cable Direct.

câbles

Etiquetado en Informática

Comentar este post