¿Cómo encontrar trabajo en los hoteles de Londres?

Publicado en por Bego

Londres es la ciudad europea por excelencia para estudiar inglés, tanto para el resto de europeos como para personas de otros países. Las posibilidades de trabajo y alojamiento, son la más difícil tarea a la que se enfrentan los aprendices del idioma inglés.

Trabajar en Londres

Los estudiantes que no tiene la posibilidad de acudir a la ciudad del Támesis y dedicarse únicamente a estudiar, necesitan encontrar un trabajo que les permita financiar su estancia en este país anglosajón mientras absorben al máximo la lengua inglesa.

Existen diferentes posibilidades a la hora de trabajar y aprender idiomas. Las más populares son: trabajos en hoteles y trabajo como cuidadora de niños (au pair). La asignación del trabajo a realizar cuando es una agencia la que hace los trámites, depende del conocimiento del idioma. Así, alguien que ya tenga un dominio intermedio de inglés puede estar en tareas de atención al público, mientras que alguien que sólo tenga conocimientos básicos o ni siquiera los complete, estará en tareas de apoyo, como por ejemplo, en la cocina del hotel.

Cuando un estudiante acude a trabajar en un hotel para mejorar su inglés, suele recibir tres tipos de contraprestaciones por su trabajo: alojamiento gratuito en el hotel, alimentación gratuita en el hotel y una contraprestación económica, que normalmente suele ser algo baja, pero que compensa el hecho de que el estudiante tenga todos los gastos pagados, esté aprendiendo y además incluso pueda llegar a ahorrar algo. A esto, se suma la ventaja de poder disfrutar una ciudad nueva y poder hacer una visita detenida a Londres.

¿Dónde encontrar trabajo en Londres?

A menos que se tengan buenos contactos en la ciudad capaces de orientar algo que más que para saber qué ver en Londres, lo más recomendable es acudir a agencias especializadas en búsqueda de empleo para estudiantes en esta ciudad.

Además de ofrecer varias alternativas de trabajo así como toda la información y detalles sobre el mismo, hasta que el estudiante encuentre el trabajo más adecuado, también son útiles a la hora de recomendar y buscar alojamientos y cursos en Londres.

Algunas de estas agencias son:

  • LondonMagic.org: distintos niveles de inglés para personas con o sin experiencia. Ofrece alojamiento por días, semanas o meses.
  • LondonWorkExperience.com: ofrece tanto cursos más alojamiento como trabajo más alojamiento. Agencia inglesa con oficinas en España (Madrid y San Sebastián).
London

Etiquetado en Búsqueda de empleo

Comentar este post