Curso de negociación: las mejores opciones

Publicado en por Bego

Los cursos de negociación pueden ser muy útiles para las empresas que quieran contar con unos profesionales competentes para llevar a cabo negociaciones para conseguir las mejores condiciones para la corporación. A continuación, más información sobre estos cursos.

Cursos de negociación: cómo y por qué

Los cursos de negociación potencian la habilidad para negociar de quienes los estudian. Además de las habilidades de cada estudiante, estos cursos permiten establecer estrategias que ayuden a estos trabajadores a conseguir acuerdos beneficiosos para las empresas en las que trabajan.

Este tipo de formación no se contempla en grados formativos sino que se imparte a través de cursos y seminarios, variando su coste fundamentalmente en base a la organización que lo imparte y los profesionales que los instruyan.

Es necesario tener en cuenta que contar con expertos en la negociación en la formación es una excelente forma de aprender a negociar pero también puede resultar más caro, de modo que muchos alumnos también optan por conocer las técnicas de negociaciones con cursos más sencillos.

Dónde formarse en la negociación

Las consultoras y departamentos de RRHH demandan a personas hábiles en negociación para según qué puestos. Los departamentos de ventas requieren profesionales hábiles en esta materia para conseguir acuerdos beneficiosos para la empresa.

  • IE Bussiness School: escuela de negocios que ofrece programas ejecutivos y superiores, ofreciendo, entre otros, cursos de negociación. Un ejemplo es el Taller de Técnicas de Negociación y Comunicación. Consultar fechas y condiciones en Execed.ie.edu.
  • Ceintec: ofrece el curso de Negociación Efectiva online. La principal ventaja de este curso, destinado a conocer las estrategias de negociación y ponerlas en práctica, es que es un curso subvencionado para trabajadores, lo que permite acceder a este tipo de formación por un bajo coste. Más información en Ceintec.com.
  • Centro de Formación Online. Comercio Electrónico Global: dispone del Curso de Negociación Estratégica y Negociación Online. Está especializado en la negociación pero dentro del entorno online, por lo que presenta una oferta formativa con un punto de vista diferente. El precio del curso es de 270 euros (precio constatado en agosto de 2011. Web: e-global.es
negocios 102

Etiquetado en Formación

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post