Cursos becados de bolsa: dos buenas opciones

Publicado en por Bego

Invertir en bolsa no es tarea fácil. El mercado de valores es volátil y para poder ganar es necesario conocer el mercado, sus tendencias y todos los factures que influyen en la subida y bajada del precio de las acciones. Y para ello, se requiere experiencia y formación.

¿Qué se aprende en un curso de bolsa?

Existen cursos de bolsa para todos los niveles. Los introductorios están dirigidos a todos aquellos inversores particulares, los que busquen diversificación o los asesores financieros.

En estos cursos se introduce al alumno en este sector económico-financiero para que obtengan una base sólida como punto de partida de una lugar de operacoines complejas. Se trata de que el alumno conozca también los errores más comunes para que aprenda antes y de la mejor manera.

Otro de los puntos básicos en este tipo de formación son el uso de herramientas que estos profesionales o amateurs deben usar diariamente para controlar sus inversiones.

El objetivo es por tanto que el alumno disponga de los conocimientos básicos e imprescindibles para poder introducirse en el mercado bursátil y de Futuros, iniciando con el posicionamiento en activos tradiciones (por ejemplo las acciones) y siguiendo con los productos apalancados, como los Futuros y las Commodities.

Algunos opciones de formación interesantes

Existe multitud de centros para aprender cómo invertir en bolsa. Las clases de trading y bolsa pueden ser presenciales o a distancia, existiendo cursos con becas.

En CursosBolsa.com pueden encontrarse algunas opciones de formación. Un ejemplo es el Curso de Trading en Bolsa y Futuros con Visual Chart, indicado para principiantes con únicamente 14 horas de formación presenciales. Este curso se ofrece en Madrid, Barcelona y Valencia. Además de esto, también disponen de formación a la carta, adaptada a cualquier inversor y para toda España. Otra de las opciones que ofrecen son los cursos online, a consultar en la web.

ClasesDeBolsa.com ofrece tres tipos de cursos de formación online: Introducción a la Bolsa y a los Mercados Financieros, Análisis Técnico Nivel 1 y Análisis Técnico Nivel 2 y de Introducción a los mercados de Trading.

Otros centros donde formarse son XTB Online Trading (XTB.es), ESAE Bussines School (AltosEstudios.es) o el Escuela de Finanzas (EscuelaDeFinanzas.com), entre otros.

stock market analysis screenshot

Etiquetado en Formación

Comentar este post