¿Dónde alquilan equipos audiovisuales en Barcelona?

Publicado en por Bego

Alquilar equipos audiovisuales para todo tipo de usos cerca de la ciudad condal significa encontrarse con una amplia oferta. Para ello, destacamos algunas empresas y ofrecemos algunas consideraciones antes de solicitar el servicio.

Sacar el máximo partido a equipos audiovisuales

Los equipos audiovisuales no sólo se utilizan para organizar grandes fiestas, berbenas o eventos a los que asista multitud de gente, también son una buena opción para las fiestas privadas, como por ejemplo aniversarios, cumpleaños o despedidas de soltero.

El alquiler de un equipo audiovisual puede ser el alma de una fiesta, aunque también requiere contar con un profesional que lo pueda manejar. Si se cuenta con alguien conocido un poco "manitas" es posible ahorrarse algo de dinero e invertir en un equipo mejor.

En el caso de no contar con alguien que pueda defenderse en el entorno más cercano, puede resultar más económico y más cómodo solicitar un equipo directamente a una compañía especializada en temas audiovisuales, ya que suelen incluir a alguien que lo maneje así como del transporte y el montaje por un precio quizás más económico que si se busca por un lado el material, por otro el montaje y por último alguien que responda ante el equipo.

Si se busca a alguien externo, es conveniente que haya realizado cursos de imagen y sonido o algún tipo de formación similar.

Empresas de alquiler de equipos audiovisuales en Barcelona

Existen bastante oferta en Barcelona de este tipo de servicios, pudiendo encontrar multitud de oferta cercana a la ciudad condal. Un lugar donde buscar es Audiovisuales.com, que ofrece empresas especializadas en este arte por provincias, una herramienta útil para la gente de Barcelona pero también para la que quiera llevarse el sarao a otra provincia.

Además, como empresas en concreto, se encuentra:

  • Sonostudi (sonostudi.com), que además del alquiler ofrece venta, iluminación, pantallas gigantes y demás recursos audiovisuales.
  • Espectáculos Cortina (espectaculoscortina.com), especializada en espectáculos y la organización de los mismos. Ideal si se necesita una solución integral.
  • Barcino Servicios Integrales (barcinoserviciosintegrales.com), ofrece servicios integrales en la organización de eventos así como cubrir la parte audiovisual. Una opción interesante para cuando sea necesario una puesta en escena atractiva además de un buen recurso audiovisual.

Cualquiera de ellas garantizará desde el asesoramiento a la hora de elegir equipo hasta el montaje, puesta en marcha, manejo del aparato cuando se vaya a utilizar (la mayoría) y desmontaje.

botones-06

Etiquetado en Marketing

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
Hola,<br /> Te invito a visitar la web de Avisual PRO, empresa que se dedica al alquiler de equipos audiovisuales. Los pedidos se pueden realizar online y se ofrece entrega y recogida gratis, al domicilio del<br /> cliente en Barcelona y otras poblaciones cercanas.<br /> http://www.avisualpro.es
Responder