¿Dónde encargar bolígrafos con publicidad a buen precio?

Publicado en por Bego

Los bolígrafos son una forma de promocionar la empresa, pero también implican un costo. Encontrar una forma de ofrecerlos a los consumidores al mejor precio es cuestión de astucia. A continuación, algunos recursos para disponer de bolígrafos corporativos a bajo costo.

Bolígrafos de publicidad: un medio de promoción

Los bolígrafos de publicidad son un buen medio de promoción para la empresa. Ofreciéndolos a sus clientes, se consigue que no se olviden de la marca y haciéndolos llegar a quienes no conocen todavía la empresa, se fomenta la posibilidad de que entren en contacto con ella y que cuando la necesiten, piensen antes en ella que en otra de la competencia por conocerla previamente.

De este modo, un objeto económico cuya función es indispensable, es un recurso publicitario más que puede aprovecharse por su bajo coste.

Teniendo en cuenta que su duración es bastante prolongada (sobre todo cuando funciona bien y se puede usar cómodamente) y que puede pasar de unas manos a otras, el bolígrafo es un objeto de merchandising con el que contar.

Bolígrafos a bajo coste

La personalización de los bolígrafos es muy económica. Se pueden realizar diseños más originales, pero en general, basta con elegir un color corporativo o al menos, acorde con los colores utilizados en la imagen corporativa de la empresa y añadir el logotipo.

Con ello se dispone ya de bolígrafos con publicidad personalizados, como regalo por parte de la empresa y como embajadores de la imagen corporativa.

Existen varias empresas que se encargan de este tipo de regalos de publicidad de empresa, siendo sencillo comparar el precio entre ambas. Algunas de las que se pueden recomendar por su presencia en Internet y la facilidad de comparar sus precios e información son:

SigloXXIPublicidad.com

Ofrece un precio unitario bastante económico, además de ofrecer bolígrafos con mayor calidad, como los Rollers. También dispone de lápices (útiles por ejemplo si se busca una promoción entre niños o dibujantes).

Contulogo.com

Con un precio algo más elevado, incluyen ya la personalización de los bolígrafos con el logotipo de la empresa.

BoligrafosDeRegalo.com

Ofrece bolígrafos biodegradables. Una apuesta respetuosa con el medio ambiente y original para quienes busquen atribuirse estos valores también en su merchandising.

Primer bolígrafo marca 'birome', made in Argentina | Source Photo by

Etiquetado en Marketing

Comentar este post