¿Dónde se puede hacer un curso online de Flash?

Publicado en por Bego

Existen muchas opciones a la hora de formarse en Flash con un curso online. Desde cursos gratuitos de tipo manual hasta completos cursos de formación impartidos por escuelas de reconocimiento. Algunas opciones de formación entre las que elegir, a continuación.

Cursos online gratuitos de Flash

Para quienes buscan una opción rentable que les permita aprender Flash 8.0 o cualquier versión que vaya apareciendo, existen diferentes páginas que brindan información útil sobre Flash de Adobe, fundamentalmente cursos en línea en forma de manual que permite disponer de clases básicas de Flash a un coste muy bajo.

Este tipo de formación es muy utilizada, por ejemplo en otros programas de Adobe como Photoshop CS3 u otros. Se trata de una información básica creada para que los usuarios puedan tener nociones básicas y poder usar, aunque sea de forma básica estos programas.

Este tipo de cursos pueden encontrarse en páginas como AulaFácil.com, donde existe un curso bastante completo de Flash totalmente gratuito, así como en otras páginas como Aulaclic.es. Otra de las alternativas son los cursos subvencionados por el Estado para autónomos, trabajadores o desempleados, una forma de acceder a cursos tutorizados de forma gratuita. También Desarrolloweb.com.

Cursos no gratuitos

Los cursos de Adobe son una buena opción para quienes quieren conseguir cursos que les permitan introducirse en esta herramienta y a la vez, recibir formación de expertos en la materia, ya que quien puede conocer mejor la herramienta que sus propios creadores. Esta institución ofrece diferentes alternativas en forma de talleres o formación con instructores, sobre todo en el caso de las empresas.

Más que cursos completos en Flash por parte de otros centros de formación, existen cursos específicos en diseño web. Este tipo de profesionalización incluye Flash entre sus programas para llevar a cabo la tarea, de modo que es una buena forma de aprender a utilizar este programa pero también otros relacionados.

Algunas de las páginas más conocidas son DiscoveryFormación.com, Ceac.com. También Trazos.net o Estaciondiseno.es

Cabe tener en cuenta que si no se es especialmente habilidoso en este tipo de programas o no se tiene ninguna experiencia, quizás sea más recomendable asistir a alguna formación presencial, aunque sea básica, para comprender mínimamente el funcionamiento de este tipo de plataformas.

Flash Clock - 10feb2004

Etiquetado en Apoyo escolar

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post