Formación destacable de cursos en telecomunicaciones

Publicado en por Bego

La carrera de telecomunicaciones requiere esfuerzo para sus estudiantes, pero en Internet pueden encontrarse recursos muy interesantes para poder ampliar los conocimientos en áreas específicas.

La forma de especializarse

La carrera de telecomunicaciones ofrece una formación competente y adecuada para poder desempeñarse en cualquier área de trabajo dentro de este universo técnico. Sin embargo, a través de los cursos de especialización es como se obtiene la forma de poder convertirse en experto en alguna de las divisiones de las telecomunicaciones.

Cursos de redes, cursos de PHP o quizás en sistemas informáticos son algunas de las áreas de especialización que están al abasto de estos profesionales. En cualquiera de ellas pueden encontrar salidas profesionales, dado el nivel técnico que se demanda para desempeñar algunas labores técnicas.

Formación para telecos

  • Doctorado: enfocado a la docencia y los campos de investigación. Abre las puertas a los profesionales de las telecomunicaciones que no se cansan de investigar y progresar y que disfrutan con cualquier avance nuevo que consiguen.
  • Máster en Ingeniería y Producción Integradas por Ordenador: enfocado a especializar en las técnicas CAD/CAE/CAPE. Presencial en Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya.
  • Máster en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones: en este caso se trata de una formación para habilitar a los profesionales en la dirección de proyectos de telecomunicaciones. A distancia, Universidad de León.
  • Curso de Reparación de Telefonía Móvil: para los amantes de la electrónica de consumo. Presencial, en Madrid.
  • Máster en Comunicaciones por Satélite: un máster para los que quieran trabajar en el apoyo del sector aeroespacial de telecomunicaciones. Presencial, en Madrid.
  • Máster en Tecnología y Sistemas de la Información: en este caso se aprende a estudiar y aplicar los conocimientos científicos a los sistemas de telecomunicación, teledetección y audiovisuales, haciendo énfasis en los canales radioeléctricos. A distancia, en Universitat Oberta de Catalunya.
  • Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación: proporciona tanto especialización como formación en el área de las redes de telecomunicación. Presencial, Universidad de Málaga.
  • Especialista Universitario en Comunicaciones Móviles: ofrece contenidos especializados y tácticos en tres áreas: las tecnologías de las comunicaciones móviles y también inalámbricas, el desarrollo de servicios y aplicaciones para los dispositivos móviles y la gestión de negocios TIC. Presencial en la Universitat Politécnica de Valencia.

Existen multitud de cursos a disposición de estos profesionales, que podrán elegir programas formativos en función del área de especialización que elijan.

internet phonesateliteLineman - Utility

Etiquetado en Formación

Comentar este post