Guía práctica para realizar cursos de inglés en Toronto

Publicado en por Bego

Estudiar inglés en Toronto, además de ser una experiencia única, es una excelente oportunidad para conocer Canadá, ya que esta ciudad es el centro financiero del país. A continuación, razones y recursos para estudiar inglés en Toronto.

Razones para disfrutar Toronto

Toronto, capital de Ontario, se posiciona como la más grande de las ciudades de Canadá, siendo, por este motivo, el centro financiero a nivel nacional, convirtiéndose también en una ciudad financiera de talla mundial.

Estas son razones de peso para estudiar en esta ciudad, sobre todo quienes quieran enfocar su carrera a temas administrativos o económicos.

Con más de 2,5 millones de habitantes, esta ciudad presume de ser la ciudad del mundo con mayor porcentaje de residentes que no han nacido en el país.

La Torre CN, de 553 metros de altura y el lago Ontario que la bordea con 45 kilómetros, son lugares emblemáticos de este ombligo de Canadá.

Programas formativos en Toronto

Existen diferentes centros educativos o mejor dicho, agencias de organización de viajes de estudios en el extranjero, que organizan viajes para estudiar inglés en Toronto.

Éstas se encargan tanto del alojamiento como de los centros donde se impartirá el idioma, incluyendo, en el caso de que el alumno lo desee, regímenes alimenticios de pensión completa, media pensión o sin este tipo de régimen.

Otra de las opciones que se elige es el alojamiento, en piso compartido o con familias, esta segunda opción, la más recomendable para adolescentes o jóvenes, fundamentalmente para mayor seguridad.

Algunas agencias que ofrecen cursos de idiomas en Toronto son:

  • EF: Ef.com pone a la disposición de los interesados un catálogo con su oferta formativa por países.
  • Study Canada: en StudyCanada.ca se puede encontrar la información de esta agencia canadiense que pone en contacto a los estudiantes de inglés españoles que buscan formación y alojamiento en Toronto. Además, ofrece información interesante, como los pasos para obtener el visado.
  • Kaplan International: en KaplanInternational.com se puede encontrar la propuesta de esta agencia que dispone de oficinas en Toronto.
Old City Hall and Flag

Etiquetado en Formación

Comentar este post