Master en estética: dónde estudiarlo y cuál es el programa

Publicado en por Bego

Los máster en estética son una herramienta para llegar al reconocimiento profesional dentro del mundo de la estética. A continuación, la oferta formativa en esta área junto con centros y programas.

¿En qué consisten y para qué preparan estos máster?

Los máster de estética pueden cubrir distintas especialidades, pasando incluso por temas tan importantes como la historia o la medicina.

En muchas ocasiones, se confunde máster de estética con cursos de la materia, más relacionados con la peluquería y estética. Sin embargo, cuando se habla de máster se entiende como una relación entre medicina y estética u otras áreas más especializadas y más técnicas después de la formación básica en estética o peluquería.

Selección de algunos máster interesantes de estética

A continuación se ofrece una selección de máster interesantes en el universo de la estética.

  • Asesoría y realización de imagen: 9 meses de duración. Lo imparte Campus Virtual Josep Pons en modalidad online. Consultar precio en web. También dispone del curso Asesoría de Imagen por 1.980 euros (precio constatado en agosto de 2011) y también 9 meses de duración. Más información en: JosepPons.com.
  • Máster Profesional: impartido por el Instituto Idem de Madrid. Duración de 160 horas (precio constatado en agosto de 2011) de 1.400 euros. Además de belleza, incluye contenido de maquillaje y caracterización. Más información en: InstitutoIdem.com
  • Máster de Fashion Buying - Milán: impartido por el prestigioso Instituto Marangoni en Milán. Su precio es de 23.400 euros y tiene una duración de 8 meses. Enfocado a desarrollar las habilidades necesarias para interpretar los gustos de la clientela y establecer, en base a ellos, criterios y objetivos de compra de gran distribución en tiendas y boutiques. Más información en: IstitutoMarangoni.com.
  • Máster en Medicina Estética: en formación semipresencial, este máster del área de medicina está enfocado a los licenciados en dicha materia. Se trata de un curso impartido por la Universitat de València con la gestión de Universidad-Empresa Adeit y su coste es de 6.000 euros (precio constatado en agosto de 2011). Más información en Uv.es.
Construcción modal del imaginario (I): Música Popular. De Cher Jurad

Etiquetado en Formación

Comentar este post