Los mejores cursos básicos de fotografía online

Publicado en por Bego

Aprender fotografía online puede parece un tanto complejo dado el nivel técnico de este arte, pero lo cierto es que pueden encontrarse recursos muy interesantes para obtener un nivel básico en esta materia.

De la fotografia amateur a la profesional

Existen dos tipos de fotografía, la profesional y la amateur. La primera es más exigente porque requiere ofrecer un buen servicio a los clientes, mientras que la segunda se conforma con clases de fotografía básica.

En Internet pueden encontrarse recurso formativos para ambos tipos de fotografía así como másters para quienes hayan estudiado carreras afines y quieran dirigir su futuro profesional hacia esta área.

En el ámbito profesional la fotografía se enfoca tanto hacia la dirección de cine y producción audiviosual como a la aplicación de esta técnica a otras áreas así como a fotografía como arte individual.

Cursos de fotografía online

Algunas cursos para aprender fotografía online son:

  • Curso de Fotografía Digital Profesional de Ceac.com: enfocado a aprender las técnicas de fotografía digital así como dominar el lenguaje visual.

Se aprende tanto a controlar la iluminación y aprender la composición así como a retocar imágenes con Photoshop. Consultar precio en el formulario de contacto de web.

  • Dirección de Fotografía en Cine y HD de Formacionaudiovisual.com: enfocado a formar directores de fotografía, manejando las técnicas de iluminación y la planificación de la misma así como trabajando en el laboratorio después del rodado de escenas.

200 horas de duración. Consultar precio en el formulario de contacto la web.

  • Curso de Fotografía Digital en Thewebfoto.com: curso gratuito muy completo mostrando todo los aspectos técnicos de la fotografía y el uso de la cámara. Perfecto para principiantes.
  • Curso de Fotografía Digital en Imval.com: dos cursos con 9 meses de duración. Más información sobre el curso completando el formulario de la página.
  • Curso de Fotografía Digital aplicada a la Prensa Diaria en Visionyvalor.es. 65 horas de duración. Consultar precio en la web.
750-Fotografos

Etiquetado en Formación

Comentar este post