Las mejores webs para realizar cursos de holandés

Publicado en por Bego

Internet ofrece recursos para quienes quieren aprender una lengua. En el caso del holandés no es una excepción. Más abajo, recursos para aprender holandés desde el ordenador y sin moverse de casa.

Webs para aprender holandés

En Internet pueden encontrarse páginas con diferentes recursos para aprender holandés. Algunas de ellas son:

  • Babbel: ofrece contenido para aprender por holandes online por niveles. Su web es: es.Babbel.com. Permite guardar los puntos que se van sumando con cada acierto, recuerda lo que se debe repasar y en definitiva, ofrece herramientas para un aprendizaje interactivo al que se puede acceder tanto desde el ordenador como desde dispositivos como el teléfono móvil o el ipod.
  • SpeedLingua.com: software para escuchar y pronunciar de forma simultánea obteniendo el resultado. Desde 159 euros (precio constatado en agosto de 2011).

Otras formas de aprender holandés en casa

Además de las páginas web que ofrecen recursos para aprender holandés, hay otras opciones para aprender este idioma en casa:

  • Cursos de holandés en cd: las librerías disponen de material didáctico para aprender idiomas. Normalmente constan de cuadrnos, cds y/o dvds y divididos por niveles, permiten aprender al ritmo del estudiante.
  • Skype: estableciendo contacto con holandeses que quieran aprender español, este medio de videollamadas puede convertirse en una buena plataforma para hacer un intercambio de conocimiento y poder aprender el idioma directamente desde personas nativas. Una buena forma de acercarse y conocer mejor la cultura holandesa.
  • Ver material audiovisual en holandés: las películas permiten colocar subtítulos o cambiar el audio a otros idiomas. Si se selecciona el holandés como idioma se puede aprender mejor la parte oral del idioma.
  • Leer en holandés: una forma útil para aprender la gramática, un aspecto necesario que se debe dominar al estudiar holandés. En las librerías se pueden encontrar libros de todos los niveles para adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

Con alguna de estas fórmulas o combinándolas todas, el nivel de holandés puede mejorar en poco tiempo.

Bandera de Paises Bajos

Etiquetado en Formación

Comentar este post