Servicio de telemarketing de Telco: detalles y características

Publicado en por Bego

Telco es una empresa dedicada al telemarketing o marketing telefónica. En las siguientes líneas, la información sobre la empresa, junto con los servicios que ofrece y las características fundamentales de la corporación, al servicio de las empresas.

Sobre Telco: de dónde nace y qué ofrece

Telco es una empresa de marketing telefónico que nació en el año 88. Según la propia empresa, su servicio no va enfocado a campañas masivas sino a un valor cualitativo y personalizado de cada campaña, lo que según ellos es la razón de que grandes empresas hayan confiado en su servicio.

Telco ha trabajado para empresa de diferentes sectores, como la comunicación, telecomunicaciones, automoción, alimentación y también servicios de internet, instaladores o distribución cinematográfica.

Su servicio se basa en una serie de procesos que se repiten en cada campaña. En el caso de la planificación de las campañas, se concretan entrevistas, se realizan estudios de mercado, se trabaja en la captación y fidelización de clientes, se trabaja en las bases de datos y se realizan auditorías telefónicas.

En el área de recursos humanos, esta empresa brinda soluciones de desarrollo de equipos externos en el área de telemarketing, así como servicios de asesoría en el marketing telefónico, además de selección de personal y cursos de formación.

Telco se encuentra en la calle Pantoja, número 10, 3º de Madrid. CP. 28002. Web: TelcoTelemarketing.es.

Otras empresas de telemarketing

Además de Telco, existen otras empresas de telemarketing reconocidas:

- Grupo Astel: ofrece servicios globales tanto de comunicación como de carácter comercial. Dispone de oficinas repartidas por la geografía española. Web: GrupoAstel.com.

- Centrocom: se consideran especialistas en telemarketing de emisión para evitar el telemarketing a puerta fría, el cual consideran menos efectivo. Más información en Centrocom.com.

- Caliman: disponen de más de 300 operadores para realizar llamadas a España. Ofrecen otros servicios, como los de base de datos. Web: Caliman.es.

- Nexomarketing: se consideran un servicio de telemarketing adaptado al anunciante y a su presupuesto. Más información en Nexomarketing.es.

Otras de las soluciones son los novedosos softwares de atención al cliente y gestión de telemarketing, una alternativa más económica para aplicar este servicio dentro de la empresa. Algunas opciones en este caso son Tecnicmart.com, Orign.com o Vocalcom.com

woman with headset

Etiquetado en Marketing

Comentar este post