Se confirma el Audi R8 GT Spyder

Publicado en por Bego

Si hace poco salieron a la luz los bocetos de lo que podía ser el Audi R8 GT Spyder, ahora llega la confirmación por parte de la firma de que efectivamente este nuevo modelo saldrá al mercado.

Teniendo ya en el mercado el modelo Spyder 8, no resulta tan difícil de imaginar otra versión del mismo modelo, sabiendo así que el nuevo R8 GT Sypder compartirá algunas características con su antecesor. Esto nos ofrece algunas similitudes y algunas diferencias. Parece que uno de los elementos que se van a mantener será el techo, lo que hace sospechar que esta puede ser una versión cabrío del Spyder 8.

El motor V10 es otro elemento en común, aunque esta vez vendrá con 35 CV más que las versiones R8 y R8 Spyder. También el cambio de marchas será compartido, confiando nuevamente con el R-Tronic secuencial.

En cuanto a las diferencias, la principal hace referencia al peso del vehículo, que será más ligero que el R ( debido a su fabricación en materiales como el carbono, bajando también el centro de gravedad.

Una vez confirmado, ya sólo queda que Audi indique fechas de presentación y ventas, mientras tanto, hay que conformarse con saber que la versión GT del descapotable ya existe.

spider, audi, r8, r8 gt spider, audi r8spider, audi, r8, r8 gt spider, audi r8spider, audi, r8, r8 gt spider, audi r8

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post