Cursos de inglés en Canadá: las becas más interesantes

Publicado en por Bego

Estudiar en Canadá es una experiencia única que se recuerda toda la vida, pero vivirla no es fácil para todos. A continuación, las becas más interesantes para estudiar en este país norteamericano.

Becas de Canadá para estudiar en Canadá

Existen diversos organismos canadienses que ofrecen becas para estudiar inglés en Canadá. Algunos de estos son:

  • Canadian International Development Agency Scholarships: becas para estudiantes que buscan la forma de completar sus estudios a la vez que reciben cursos de inglés en Canadá. Web: Acdi-Cida.gc.ca.
  • International Council for Canadian Studies: este organismo ofrece subsidios tanto para prácticas como para trabajos de investigación en nivel de posgrado y grado en Canadá. Web: Iccs-Ciec.ca.
  • International Scholarship Programs for Study in Canada: ofrece subsidios para los estudiantes que quieren estudiar el idioma en el extranjero y eligen Canadá como su opción. Web: Scolarships.gc.ca
  • Ontario Graduate Scholarship Program (OGS): enfocado a estudiantes que quieren preparar su maestría o Doctorado en este país. Web: Osap.gov.on.ca.
  • Québec Merit Fellowships Program for Foreign Students: becas doctorales y postdoctorales. Web: Fqrnt.gouv.qc.na.
  • The Rotary Foundation's Ambassadorial Scholarships: entrega más de 1.000 becas anuales procedentes de fondos privados.
  • Visiting Fellowships in Canadian Government Laboratories: colaboraciones en trabajos de investigación para científicos e ingenieros recién titulados. Web: Nserc.ca
  • The Trudeau Foundation Doctoral Scholarships Programme: 15 becas anuales para doctorados de alto nivel en las áreas de ciencias humanas y sociales. Web: TrudeauFoundation.ca.

Becas de España

Algunos bancos y cajas ofrecen becas para estudiantes cada año procedentes de su responsabilidad social. Una de ellas es La Caixa, que ofrece 255 becas para estudiar no sólo en Canadá, sino también en EEUU, Europa y Asia. Más información en ObraSocial.LaCaixa.es.

Además de ello, el Ministerio de Educación y Ciencia (Mec.es), ofrece becas a estudiantes para estudiar idiomas en el extranjero. A través de una dotación económica, el alumno puede reservar su estancia en el país, pagar su transporte y buscar un alojamiento para su estancia.

Canada

Etiquetado en Formación

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
Una ayuda muy buena para que podamos estudiar en Canadá y así poder disfrutar de las mejores universidades del país, si no te importa lo reblogueo en nuestra web por si alguien estuviera interesado
Responder