Recomendación de un curso de inglés en Vancouver

Publicado en por Bego

Estudiar inglés en Vancouver es una oportunidad para todos aquellos que a su vez quieren conocer Canadá. Con las opciones de aprendizaje combinadas con alojamiento, otros estudios o trabajo, es posible hacer todo a la vez y volver con un mejor nivel de inglés.

Razones por las que Vancouver gusta a los estudiantes

Los parques de Vancouver son quizás su principal atractivo turístico.

Existen muchos dentro de la misma ciudad y en ellos, además de diversa flora, también pueden encontrarse diversos animales para que los visitantes los contemplen.

A destacar, Stanley Park o Pacific Spirit Regional Park, el más grande y el que alberga la UBC (siglas de la universidad de British Columbia).

Quienes disfruten con la naturaleza podrán admirar también las playas del pacífico de gran extensión que allí se encuentran. Spanish Banks o Wreck Beach (ésta última, nudista), son las más famosas.

De ellas se puede disfrutar durante todo el año, dado que el clima de Vancouver es templado y con humedad, teniendo épocas de mayor probabilidad de lluvia en invierno y otoño.

EStudiar inglés en Vancouver

Para estudiar inglés en Vancouver, Canadá, existen varias agencias de organización de cursos internacionales que también trabajan allí, por lo que es posible encontrar una oferta bastante amplia de cursos en Canadá.

- Becas a Canadá: existen organismos que ofrecen becas para estudiar inglés en esta ciudad. Entre ellas, se puede destacar las que el MEC ofrece.

Más información en Mec.es.

- EF: Ef.com nos ofrece todos los países en los que esta agencia (combina alojamiento con cursos de inglés) ofrece destino a sus estudiantes. Entre ellos, también ofertas de inglés en Canadá.

- Study Global: en Studyglobal.net se pude ver la oferta a los 60 países que ofrece esta agencia.

Entre ellos también se encuentra Canadá y a menudo, disponen de ofertas que permiten viajar a este país por un precio más económico.

- PLI Vancouver: una opción local es PLI (más información en Pli.ca), que ofrece cursos intensivos de inglés en este país para todos los niveles, pudiendo elegir la duración y permanecer allí incluso todo el año académico.

Ofrece dos opciones de destino, Vancouver y Toronto.

Una amplia oferta académica para disfrutar de Canadá mientras se aprende inglés.

VancouverCanada

Etiquetado en Formación

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post